Nos vemos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Nos vemos.

Mensaje por Zarama el Dom Jul 20, 2014 5:08 pm

Bueno hoy me despido del servidor DobermanVII, MrsWinter1256 ,thrashermx, HeJordano69_, KingDraku. godhook gracias por enseñarme los comandos básicos cuando yo era un recien llegado se los agradezco tal vez no me voy de la mejor manera pero me voy con una buena imagen del servidor gracias por darme diferentes oportunidades.
También agradecer a los dueños de MyM y Real_Life por darme la experiencia de como se manejan las ciudades y como se deben cuidar.
Les pido a los moderadores y a los administradores que si van a borrar mi casa y eliminaran mis cofres que por favor se repartan entre mis amigos ursingos, niko89, GotenksGaymer, ewxstyd, lych, treepuncher91 y jakers247 y que se les informe encarecidamente a ellos el porque de mi despido.
DobemanVII ojalá me perdones por lo ocurrido pero igual te agradezco por la paciencia que has tenido para enseñarme el servidor y sus diferentes comandos.
Se despide del servidor Zarama.

Zarama

Ver perfil de usuario

default Re: Nos vemos.

Mensaje por DobermanVII el Mar Jul 22, 2014 9:20 am

Se me ablando el corazon, asi que te desbaneare la ip, pero espero que no vuelva a ocurrir, ya que quisas somos medios pesaos los del staff pero es por una cosa de mantener el respeto con los usuarios, auqnue hayas mentido, se aprecia que hayas confesado, por hay dicen que mas vale tarde que nunca, seras desbaneado

DobermanVII

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba